Wednesday, 21 September 2016

Fempro 84






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La transición de Superdraw III de Autodesk Algor Simulation entorno FEA Editor de Autodesk Simulation ofrece nuevas formas de construcción de modelos, en comparación con Superdraw III. Superdraw III es similar a un programa regular de línea de dibujo CAD en el que las primitivas (líneas, círculos, arcos) se convierten en líneas que se convierten en la malla. En contraste, el ambiente de FEA Editor es más como un modelador de sólidos CAD en el que bocetos permanecen y se pueden utilizar para las operaciones de mallado posteriores. La mayor parte de las operaciones realizadas en Superdraw III se puede realizar utilizando Autodesk Algor Simulation. El objetivo de este documento es proporcionar una transición sin problemas para las personas que están acostumbrados a los métodos utilizados en Superdraw III. En este documento se intenta ilustrar una gran parte de estas operaciones. Se supone que el lector de este documento tiene un conocimiento general de FEA y está familiarizado con Superdraw III. Planificación de la Modelo: Cuándo utilizar objetos de construcción Donde como Superdraw III tenía sólo un tipo de objeto (líneas de malla), Autodesk Algor Simulation tiene líneas de malla y objetos de construcción (líneas, arcos, círculos, etc.). Los objetos de construcción no son parte de la malla; que se utilizan para crear marcos de alambre para la generación de mallas. Los siguientes tipos de mallas no necesitan ser creado a partir de objetos de construcción. Para estos tipos de mallas, puede introducir las coordenadas directamente, o broche a un vértice existente. Por supuesto, algunos modelos pueden beneficiarse de un objetos de construcción para que pueda ajustar a los extremos de los objetos. Elementos Línea: armaduras, vigas, elementos de BPA y los tipos de elementos similares. mallas de superficie hechos de tres o cuatro puntos y mallas de volumen a base de ocho puntos. Se requieren objetos de construcción para los siguientes tipos de mallas. Planar mallas creadas con la Generación de malla 2-D. Dividir un objeto. Las mallas entre objetos. 2-D Planar Mallas Donde como Superdraw III se limita a la creación de mallas generadas automáticamente de los modelos de 2-D en el plano YZ, geometría planar en cualquier plano puede ser engranado en el Editor de FEA. Esto se hace usando los bosquejos hechos en planos de dibujo. Al igual que con Superdraw III, cada parte dentro de un avión debe incluir una única área continua. También la geometría en la que dos partes se reúnen debe ser idéntica en las dos partes con el fin de que las mallas coinciden. Una vez que los wireframes se dibujan, seleccionar todas las partidas del plano de dibujo en la vista de árbol, haga clic en uno de los encabezados y seleccionar el comando. (Elementos 2-D todavía necesitan ser creados en el plano YZ, como antes.) Antes de generar la malla, hay varios parámetros de malla que se pueden definir. Se pueden añadir puntos de refinamiento haciendo clic derecho en el dibujo y seleccionando el comando. Donde como Superdraw III se limita a contacto de unión rígida entre las partes en una malla de 2-D, Autodesk Algor Simulation puede especificar diferentes tipos de contacto (en condiciones de servidumbre, el contacto superficial) entre las partes de una malla de 2-D. Sólo tiene que seleccionar las dos superficies en donde se desea el contacto, haga clic derecho y seleccione el tipo de contacto que desee en el menú desplegable. Otra ventaja que Autodesk Algor Simulation proporciona más Superdraw III es que los objetos que se utilizan para crear el alambre todavía estarán disponibles para las modificaciones después de generar la malla original. Esto le permite ajustar fácilmente la geometría del modelo y volver a generar la malla. Referirse a . modelos 3-D se pueden crear en Autodesk Algor Simulation utilizando dos métodos dependiendo del tipo de elemento. En primer lugar las líneas se pueden crear directamente en el área de visualización como lo fueron en Superdraw III (cerchas, vigas u otros elementos de la línea). En segundo lugar, mallas estructuradas pueden ser creados a partir de objetos de construcción. La ventaja proporcionada sobre Superdraw III es que estos objetos de construcción permanecerán disponibles después de que se utilizan para crear líneas de modo que puedan ser utilizados de nuevo. Las opciones de malla estructurada en Superdraw III también están disponibles en Autodesk Algor Simulation (4 puntos, entre dos objetos, etc.). El triangular de 3 puntos, rectangular de 4 puntos y de 8 puntos mallas 3-D se definen utilizando múltiples puntos. Estos puntos o bien puede ser definido por las coordenadas, mediante la selección de vértices existentes en el modelo o mediante la selección de puntos finales de objetos de construcción existentes. Por ejemplo, si dibuja un rectángulo de la construcción, usted será capaz de crear una malla rectangular de 4 puntos utilizando las cuatro esquinas del rectángulo. A diferencia de Superdraw III, el rectángulo todavía existirá para su uso como referencia en el futuro. En Superdraw III del rectángulo habría sido sustituido por la malla. El objeto división 1, entre 2 y 4 objetos objeto 3-D engrana en el trabajo de Simulación de Autodesk Algor con objetos de construcción, no líneas de malla regulares. Después de crear la malla, seguirán existiendo las entidades de croquis para ser utilizado como una referencia futura. El espaciado de malla para todos los tipos de malla se puede modificar pulsando la sección. Todas las opciones previstas en Superdraw III estará disponible. Una vez que se crea una malla estructurada en Autodesk Algor Simulation, se creará una partida para la malla en la vista de árbol bajo el encabezamiento. Si necesita realizar operaciones en la malla que sean equivalentes a las operaciones disponibles con el comando RMS rápido en Superdraw III, seleccione la dirección a la malla en la vista de árbol y seleccione uno de los comandos. A pesar de que el movimiento, giran y los comandos de escala se enumeran por separado, los tres de estas operaciones se pueden realizar desde el interior de cada uno de estos comandos mediante la activación de las casillas de verificación apropiadas. Una vez que se realiza una operación, una nueva partida para la operación aparecerá en la vista de árbol bajo el encabezamiento de la malla seleccionada. La ventaja sobre Superdraw III es que los parámetros de malla originales pueden modificarse posteriormente, y de cualquier operación que se realizaron en la malla se llevarán a cabo de nuevo automáticamente utilizando la nueva malla. (Es importante tener en cuenta que un modelo equivalente se puede crear mediante la selección de todas las líneas de la malla y la realización de la operación en las líneas. Sin embargo, si se modifica la malla, las operaciones realizadas en las líneas no serán alterados.)




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